" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 1 de abril de 2014

Prueba 2014 en Alsina‏

De Hola Queridos Amigos de "diego pesca", AQUI les traigo NuevaMente Una nueva jornada de pesca en Nuestra querida Laguna Alsina. En OPORTUNIDAD ESTA, HICIMOS Una prueba to see se del como presentaba la Temporada, pasaría presintiendo Lo Que, Bueno pero, las ganas de pescar DESPUES DE UN verano de tranquilidad, mas pudieron. Bien, arrival las 9 de la Mañana, ya estafa UNOS 22 Grados de Temperatura, previos Preparativos emprendí El viaje HACIA Mi Lugar de siempre, "el fondo", LUEGO de 40 Minutos de Viaje, Decidido el neumático Lugar los anclas y me dispuse a tirar la linea de flote Que ya habia Preparado en El viaje. En el transcurso de la pesca se preparan dos cañas mas ONU de la estafa Versátil pater y una, sumándole Una linea de Fondo tirada Sobre la borda Por si Acaso; Paso CASI Una hora de Hasta Que llego el pique de imprimación, ¡¡¡imprimación peje de la Temporada! !! Nada del Otro Mundo El Típico de Alsina el 28, de 29 cm. 
 Pero bueno, es algoritmo algoritmo, en las Siguientes horas, Seguí Esperando pecado Tener Resultado algúno, ¡¡¡Hasta Que por ahi! arrancaron Los Señores del verano, Tomen las Dimensiones de Lo Que FUE el mas grande Que saque, 23 cm. el muy pillo, señores, CUANDO ESTOS Tipos arrancaron sin HUBO forma de Escapar de Ellos, Una voracidad Impresionante ...  El Segundo peje Que saque era impresentable ASI Que No lo PASE a la fama en this blog, Pero el Tercero FUE Un Poco Mejor , ESTO LUEGO Paso De haberme corrido ANUs 8 Veces ...  El cuarto y ultimo peje del dia salio de como una las 4:30 de la Tarde CUANDO ya me estába rindiendo o aceptando Que Todavia No Es El Momento, no Pude mantener la esperanza estafa CADA peje de Que distanciados PORQUE salia Eran muy, es Un Momento en sí me dio porción PONER el ecosonda y me marcaba Entre lo 18 y 20 Grados de Temperatura en el agua, Ahí me minar de convencer Que No Estamos en Época Aun, PORQUE COMO SABRAN los de Que conocen ESTA laguna, sí pesca bien acondicionado 8 o 10 Grados Máximo en el Agua ESO Explica La Gran Actividad del dientudo ... En pleno verano y de flote, no podian faltar Nuestros Queridos y autóctonos bagres. Bueno amigos, resumiendo, la pesca Aun this verde Poco ONU, Obvio Que voy a Seguir Entrando y Dejando Información párr El amante del peje Pero Por Ahora Falta Frío aunque el mar es el agua. Empece tirando las lineas al Fondo y determinar Cerca de lo de "Alberca" Despues de Haber Recorrido empre Los Juncos, cuarto de 1 metro de agua, cuarto de 1,50, es es 2 metros, es 50 cm no me falto nada ni porción Recorrer lineas porción USAR , sí utilizo "pater", "flote", "fondo", "Versátil", "bigotera", "tramposa" y Mucho Más en Pero SIEMPRE ESTABAN Los Amigos Dientudos un completo. Amigos, el blog this Sigan o la pagina de facebook PORQUE seguiremos Entrando y Dejando Información, Pero desde ya le adelanto Que Mínimo en 15 dias en sí empezara a pescar bien, los antes no Creo. Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com