" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."

Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 1 de abril de 2014

Hola amigos de "diego pesca", bueno esta nota quizá sea un poquito extensa porque quiero explicar en detalle lo que a nuestro criterio acontece en nuestro querido espejo de Alsina. En esta oportunidad como la idea era salir a probar por segunda ves, decidí salir con dos colegas y amigos para pasar un buen día y de paso ya que eramos tres profesionales en el mismo traker, calculamos que seria mas fácil pesca bien. Error, comenzamos con una intensa neblina que poco a poco se fue disipando, emprendiendo el viaje hacia el fondo ya que por comentarios, ahí estaban los flechas de plata; después de una media hora de viaje, arribamos al lugar y dispusimos las lineas al agua dando por primer resultado los viejos y queridos dientudos, señal de que el agua aun no se enfrió lo suficiente como para aplacarlos. Seguimos por un buen rato hasta que decidimos compartir opiniones y darnos al garete cosa que tampoco dio buenos resultados hasta que el amigo Jorge, apareció con el primero...
Luego de un muy buen rato aprecio quien les escribe con un peje de buen porte pero muy muy flaco, entonces nos pudimos dar cuenta de que cada pescado salia muy flaco y con muchos parásitos u hongos que estimamos seria el motivo de tanta delgadez. Hay una cosa que no pudimos deducir con los compañeros, que si el pescado es tan flaco, porque no come? Pregunta que nos quedo rondando todo el día...Bueno, el colega Mauricio, también tuvo lo suyo...Y así todos tuvimos nuestro momentoBueno amigos, aquí viene la parte mas importante en cuanto a lo que les anuncie en un principio, veamos, somos operadores turísticos, algunos con mas o menos experiencia, pero no hubo forma de encontrar un pique franco donde valiera la pena quedarse, por lo tanto, la pasamos moviendo y gareteando para no lograr mas que la captura de mas dientudos, dos potentes bagres y algún pejerrey que otro, por lo tanto después de haber implementado todo, no obtuvimos mas que una pequeña cuota cada uno, todo esto se lo atribuimos al faltante de temperatura en el agua que no logra que el dientudo se quede quieto por lo tanto puedo decir que la pesca final fue un desastre...HE AQUÍ MI DECISIÓN, dado que falta frío, decidí levantar el traker y llevarlo a Cochico por la sencilla razón de que prefiero que mi gente saque por decir algo 40 pescados y entre ellos 4 o 5 grande como los que tengo en mi portada, y no que se lleven 20 o 30 que apenas rozan la medida, están muy flacos y encima llenos de parásitos POR LO TANTO amigos de aquí en mas hasta que lleguen bien los fríos empezaremos a hacer relevamientos en Cochico. Cuando mi ecosonda indique una temperatura de unos 13 grados, recién ahí haremos otra entrada para darles mas información, por el momento queridos amigo, los espero en Cochico que dicho sea de paso, el sábado 29 estaré haciendo un nota con el programa "Al Aire Libre" que se emitirá en unos 15 días por América Sport.... hasta el próximo encuentro.