" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Rescate En Pinamar

Eran buscados intensamente

Pinamar: hallaron a los turistas desaparecidos

Los tres pescadores perdidos en el mar en la localidad costera de Pinamar fueron encontrados con vida y en buen estado de salud por prefectura naval luego que permanecieran 18 horas en el agua.

Así lo informó el prefecto mayor, Walter Guido quien explicó los detalles del operativo que dio con el paradero de Claudio Distefano, de 45 años; Gabriel Macor, de 46; y Roberto Troglo de 43, oriundos de Ramos Mejía, y quienes habían viajado para pasar el fin de semana largo en Pinamar.

Los tres desaparecieron cuando pescaban en Pinamar y la moto de agua y el gomón en que se movilizaban habría sido arrastrada por los fuertes vientos hacia mar abierto, y por eso fueron encontrados a unos 5 kilómetros de la costa, detalló el prefecto mayor.

"Ellos están en buen estado de salud, muy contentos y felices que prefectura los encontró, sufren el desgaste de 18 horas en el agua, con viento y con frío pero gracias a dios los encontramos", afirmó Guido.

"Fueron encontrados a unas 65 millas del lugar de dónde salieron", dijo el prefecto mayor.

Según el prefecto, el hallazgo se dio gracias la búsqueda que realizó un helicóptero y un avión en un tramo que ellos marcaron de búsqueda de 35 kilómetros de frente marítimo.

El operativo de rescate -detalló Guido- incluía unas 30 personas de prefectura, más la puesta en el agua de tres guarda costas que navegaron más allá de las 10 millas, motos de agua, y por superficie cuatriciclos y otros medios.

El prefecto indicó que los pescadores se mantuvieron durante 18 horas a bordo de la moto de agua, por lo que no cayeron al agua.

"De haber caído al agua la hipotermia hubiera sido peligrosa, más allá del rocío y la bruma, sumado a que el calor les hizo recuperar el aliento", agregó.

Los tres hombres estaban desaparecidos desde la tarde del domingo, cuando salieron a pescar al mar a la zona de La Frontera, y el operativo de búsqueda se inició a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com