" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 26 de noviembre de 2012

24 HORAS DE LA CORVINA NEGRA - 09 y 10 de Febrero de 2013




La 52º Edición de las 24 Horas de la Corvina Negra, organizada por el Club Cazadores Tres Arroyos, este año como en años anteriores, tendrá espectaculares premios, entre ellos 6 Autos 0 km. con un total que supera los 80 premios por $ 800.000.- distribuidos de la siguiente forma: 1 Chevrolet Meriva 1,8 y 1 Chevrolet Aveo 1,6 en concurso Corvinas con un total de 50 premios, 1 Chevrolest Classic 1,4 y 9 premios más para mayor peso en Variada, 1 Chevrolet Aveo 1,6 y 1 Chevrolet Classic 1,4 sorteo entre todos los participantes, un Chevrolet Meriva 1,8 y 14 premios más por pago anticipado, sortea entre los inscriptos hasta el 01-02-2013, también se premiará al mejor socio, mejor tresarroyense, mejor dama, mejor menor, premio Ever Lionel Chachero sorteo entre todos los menores inscriptos y aquellos que realicen el retorno de bolsas biodegradables provistas por el Club a todos los participantes, con desperdicios acumulados en el transcurso del concurso a un contenedor que se ubicará en inmediaciones de nuestra Institución se les entregará un número que los acredita a participar de un sorteo de tres premios.
Las piezas clasificarán a las negras y blancas o doradas con un peso mínimo de l,500 kg. y en variada con un mínimo de 3,000 kg.
La zona de pesca tendrá un recorrido de aproximadamente 35 km. con largada y llegada en Claromecó, pasa por el Balneario Dunamar en dirección a los médanos y Balneario Reta, y en sentido opuesto hacia los conocidos saltos de piedra en dirección a Orense. La largada se producirá simultáneamente desde el sitio donde se encuentre el participante dentro de los límites del Concurso.
No se suspende por mal tiempo, hora de comienzo 15 hs. del 09-02-13
Concurso declarado de Interés Turístico Municipal, Provincial (Bs. As.) y Nacional con el Auspicio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos
Inscripción a partir del 1 de noviembre de 2012:
Por Internet a través de DineroMail con todos sus medios de pago
Transferencia Bancaria
Comercios habilitados contado y/o hasta 4 cuotas en efectivo
Club todos los medios de pago
Socios CCTA/ACA $ 460.- Damas y Menores (12 años) $ 520.- No Socios $ 600.-
Incluye Licencia de Pesca para el Concurso.

Informes:
Club Cazadores Tres Arroyos. V. Sarsfield 285, Tres Arroyos 
Tel/Fax: (02983) 431505.
cazadores@tsas.com.ar www.clubcazadores.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com