" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 28 de diciembre de 2010

Foto Oyentes



Esta corvina la saque en Arroyo Pareja hoy por la mañana , lindo tamaño para ser arroyo. después de una odisea de cortes por los enganches saque este espécimen !!

Programa 47 de Mega Pesca

Lugar de Pesca : Laguna El Cisne

Plano :




ESPECIES : Tarariras, bagres y dentudos.

SERVICIOS : No permiten acampar y/o pasar la noche. No posee ningún tipo de servicios ni sombra sobre la laguna. Lleve agua potable.

CÓMO LLEGAR : 28 km. de tierra intransitables con lluvias, desde la autovía 2 en Castelli, en el km. 182.7 el camino sale hacia el Oeste, hasta la entrada de la estancia El Cisne. 1.5 km. de tierra hasta la laguna. Conviene seguir los carteles que indican al Pente 80.

TELÉFONOS : Sr. José: (011) 15 5308-3452. Dirección General de Cultura, Deportes, Turismo e Información Pública: (02245) 48-0059 (0225) 48-0101 - email: subcom@castelli.mun.gba.gov.ar / oitprod@castelli.mun.gba.gov.ar
-----------------------
Receta Del Día : LANGOSTINOS FRITOS

Ingredientes :

1 kg. De langostinos o camarones cocidos
2 dientes de ajo picados
1 trozo de jengibre fresco finamente picado (optativo)
1 cucharada de perejil picado
3 cucharadas de aceite de maíz
2 cucharadas de vino jerez,
1cucharada de salsa de soja
Cebolla de verdeo o cebollas
Sal y pimienta.

Preparación :

Limpiar los langostinos dejando el extremo trasero. Colocar en un recipiente y agregar el ajo, el jengibre, el perejil, el aceite, el vino y la salsa de soja, Condimentar con sal y pimienta. Mezclar y dejar marinar de 30 a 40 minutos. Calentar una sartén profunda y ubicar los langostinos y la marinada. Revolver mientras se fríen durante 2 0 3 minutos. Cortar las cebollas en trozos o en anillos y esparcir sobre los langostinos en el momento de servir.

Tiempo de cocción de 2 a 3 minutos.

-----------------------
Especie Del Día : Anchoas



La anchoa se pesca con fines comerciales , como acontece por ejemplo en mar del plata , donde los pescadores capturan espécimenes de 5 kl. Este popular pez marítimo recibe también los apelativos de "salmón argentino , burel , Blue Fish o Pez Azul , pez Rey , dorso liso sastre y muchos otros mas.
Es pesca de verano donde se atrapa en el fondo en playas y escolleras. se suele emplear un dispositivo llamado " currican "en el que se incluyen hebras de lana y plumas que se proponen despertar la atención de la anchoa. Esta se encuentra en cardumenes y hay quienes afirman que han capturado esta pieza pero de mas de 10 kilos. suele picar mas usando de carnada filetes de pejerrey o calamares.

martes, 21 de diciembre de 2010

torneo juvenil 2011, en su 31º Edición.



La Comisión los invita al torneo juvenil 2011, en su 31º Edición.
Traiga a sus niños y diviértase con ellos haciendo lo que mas nos gusta. Pescar. Los esperamos, los Sábados de Enero, Gracias.

Club de Pesca Santa Teresita

Francia Nº 1964

Mar del Plata (B7600AIH)

www.clubpescasteresita.com.ar

Programa 46 De Mega Pesca

Lugar de Pesca : La Tigra (Chascomús)

Plano :




Accesos
: 6 Kms. de tierra de la ruta 2 o 12 Kms. de tierra de la ruta 57. Se embarca en el puente la Postrera y se navega hacia el Oeste por el Río Salado.

Comunicacion
: Secretaría General de Producción y Turismo. Tel. (02241) 43-0405 / 43-6423 / 43-0960. mail to: subcom@chascomus.mun.gba.gov.ar / secturchascomus@topmail.com.ar

Embarcaciones : Lleve la suya para poder navegar.
Observaciones :
Las que le brinde el sentido común. No deje fuegos encendidos, lleve comunicación. Navegue con elementos de seguridad básicos. Pesque con spining o fly cast en verano tarariras que lo satisfarán enormemente. También las lisas.

Especies deportivas y flora acuatica :
Tarariras, dentudos, lisas, pejerreyes carpas. Juncales emergentes y gambarrusa sumergida.

----------------

Receta Del Dia : Mousse de atún

Ingredientes :

2 latas atún
2 cdas de leche en polvo
4 huevos
sal y pimienta
2 cucharadas de tomate frito

Preparacion :

Mezcla muy bien todos los ingredientes. Aceitar un molde no muy alto con mantequilla y vierter la mezcla. Hornear durante 15 minutos a temperatura media aproximadamente. Desmoldar cuando esté tibio y colocar en una bandeja sobre una capa de salsa rosa. Servir.


----------------

Especie del Dia : Abadejo




El abadejo es un pez teleosteo marino de la familia de los gadidos. Es similar al bacalao y mide entre 70 y 80 cm, aunque puede alcanzar los 120 cm y llegar a pesar 10 Kg. Tiene el vientre gris y el dorso gris verdosooscuro. Es habitual en el golfo de Vizcaya y, en general, en todo el Atlantico norte.

Es una especie maritima cuya captura no es frecuente en escolleras o playas.aparece siempre a partir del mes de diciembre y reside en los fondos del mar.

Resultados del concurso de la Rubia de Arenas Verdes.



El domingo 19 de diciembre se llevó a cabo la 5ta edición de la RUBIA DE ARENAS VERDES , en Arenas Verdes partido de Lobería. Mas de 400 cañas tomaron parte de este evento que reparte premios muy importantes. Durante gran parte de la jornada el torneo fue liderado por el loberense Gustavo Abadía con una corvina de 864 grs , pero faltando poco para el final GUILLERMO LEGUIZAMÓN de Mar del Sur le arrebató el primer puesto con una RUBIA de 891 grs. El ganador recibió de manos del intendente Hugo Rodriguez un cheque por 30.000 pesos y el trofeo Tienda Avenida, en tanto que los consejales Horacio Marcos y Diana Argüello le hicieron entrega de 10.000 pesos a GUSTAVO ABADÍA. El podio fue completado por ROBERTO SAMARÓN, quien recibió de manos de su hermano (integrante de la comisión) un valor de 3.500 pesos.

JUAN CRUZ CALVO, de la ciudad de Mar del Plata, logró capturar un chucho de 8,275 grs. que le valió para cobrar el premio de cadete mejor clasificado, lamenteblemente para él no había adquirido su inscripción en forma anticipada y por eso fue que SERGIO OMAR se quedó con la recompensa a la pieza de mayor peso de 10.000 pesos con un mero de 2.485 grs.

La dama mejor clasificada, y luego de un susto, fue VERÓNICA ARGÜELLO, con una pescadilla de 680 grs. Pedimos disculpas a la dama por el mal momento.

FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES Y AGRADACEMOS AL RADIO CLUB LOBERÍA POR SU COLABORACIÓN, Y A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTE CONCURSO.

4 Horas del Gallo - Resultados - Club de Pesca Trelew‏



A ESTEBAN LE PICCO MÁS.

Reseña de la tercera edición de las 4 Horas del GALLO

Llegamos al colectivo tipo 8 armamos todo el circo junto a Raúl Yorio, el Galenso, Tito, Canario.

Una tarde hermosa, con una suave brisa del oeste, el mar azul, apacible, ideal para la pesca; a la izquierda vimos a un solitario pescador, el cual lucía un hermoso cazón de unos 15 Kgs, más allá estaba Pepe Sarries con 2 amigos en sus kayack a 200m de la costa, paso y nos dijo que no había tenido una gran pesca algunos que otro gallito y nada mas.

Poco a poco fueron llegando los pescadores, la sorpresa del día fue la cantidad de aficionados y la ausencia de los más nombrados, cosa quede pronto se convirtió en una reunión casi catedrática para los idóneos presentes,ya que comentaban técnicas y modos de pesca para asesorar de alguna manera a los primerizos .

Hicimos fuego y tiramos todo a la parrilla, conseguimos un capurro (como diría mi amigo Tringui) infernal, con algo de vació y chorizos. Bien regado (otra frase de un pescador ganador de las 20hs apodado camarón fresco).29 los inscriptos, comenzó el concurso con buena cantidad de piques de gallos de pequeño porte.

Final del concurso con un resultado apretado en el pesaje,pero más apretados fueron los abrazos de los nuevos participantes como agradecimiento a la buena onda y voluntad de los organizadores.

Esta nueva edición fue para Esteban Picco secundado por el Galenso Brunt y tercero Juan Pablo Tringhitelli.

La pieza mayor la obtuvo Sergio Mendez, con un gallo de2.950 que lo saco en el primer tiro.

El Club de Pesca y Náutica y Caza Submarina de Trelew agradece la presencia de todos los concursantes y a la colaboración prestada por parte de los asociados organizadores.

Nos vemos en la próxima ¡!!!

Abrazo.

--
Saludo atte.
C.P.N.C.S.T

viernes, 17 de diciembre de 2010

Increible !!!!!!!!





Apareció la primera corvina negra del año, que no es una más. La misma fue extraída en el Balneario Reta y tiene la particularidad de pesar 28,500 kilogramos. Según informó Radio Tres Arroyos, el pescador fue Eduardo Montes, aficionado de dicho balneario y la sacó en el paraje denominado El Arroyito, a las 20:30.

Que buen incentivo da a todos los pescadores para lo que se viene en febrero en las 24 horas de pesca !!!!


Fuente : diarionecochea.com

Foto Oyente



Esta foto nos la mandaron la Familia Pozo de un compañero de trabajo , el cual saco este terrible chucho de 10 kilos extraído en la escollera de la b.n.p.b.

Felicitaciones al Pescador !!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Fiesta De Fin De Año

Este sábado 18 de Diciembre se llevara a cabo la Fiesta Anual de entrega de trofeos del " Club de Pesca Los 40 " en este año tan especial por ser el Cumpleaños numero "50" del Club.
Recordamos que la fiesta sera en el Salón de Ate en calle Urquiza 375 y repasamos los premios a entregar en cada categoría.

Categoría Primera : Los 15 Primeros del Ranking
Categoría Promocionales : Los 20 Primeros.
Categoría Damas : Las 3 primeras.
Categoría Cadetes : Los 2 primeros.
Categoría Júnior : Todos !!!

Estos premios son tanto como en el Ranking de Variada como en el de Pejerrey a lo largo de todo el año. Volvemos a felicitar a todos los campeones de cada categoría y a todos los pescadores que recibirán premios ya mencionados a lo largo de los programas de Mega Pesca.

Pique Actualizado

Laguna de Chascomus : Aflojo mucho la pesca y el rendimiento de la laguna.

Laguna Monasterio : Se sigue pescando pocos pero lindos pejes. especialmente entre los juncos.

Laguna Chis Chis : Pejerrey de hasta 33 cm. y también muchos chicos para evitarlos usar anzuelos numero 2 y abundante carnada , muy entretenida esta la laguna.

Cochico : Laguna de estas épocas , se esta pescando bien y con ejemplares de 35 cm. todos parejitos , gareteando o anclado cerca de la costa.

Sauce Grande : Se dificulta la pesca , mucho dientudo.

Laguna Tupungato : Algo de pejes de 35 cm. mezclados con algunos mas grandes de costa y embarcado.

Santa Teresita : Burriquetas y peritas , se pescaron algunas pescadillas y corvinas pero esta flojo.

Mar del Tuyu : Salen algunas corvinas lindas , burriquetas y peritas de buen tamaño.

Mar de Ajo : Mucha gente pescando y esta saliendo mucho en el muelle corvinas , brotolas, peritas y algunos chuchos.

Miramar : Costa : Los días que se pudo pescar salieron pescadillas , pez elefante , gatuzos, brotolas , chuchos y corvinas , rayas , chuchos , congrios en la zona del mar del sur y playa. Embarcado : Cuando se pudo salir salieron pescadillas , corvinas , brotolas y mas lejos algunos meros , besugos y salmones.

Necochea : Costa : Dentro del puerto muchas lisas y pejes chicos en el chorro , en las escolleras pejes , pescadillas , brotolas , gatuzos y corvinas. En la playa salieron pez elefante , pescadillas , chuchos , guitarras y gatuzos . Embarcado : Cerca de la costa salen pescadillas , cazones y gatopardos , mas lejos besugos , meros y salmones.

San Cayetano : Corvinas y muy buena variada.

Punta Alta : Muy buena sigue la pesca con pescadillas , gatuzos y palometas.

Bahía San Blas : Embarcado muchas pescadillas , y corvinas principalmente. de Costa también pescadillas se arrimaron gracias a los vientos , corvinas en cantidad y en buenos tamaños.

La Chiquita : Muy buena la pesca en la Chiquita con corvinas en su mayoría , de costa en la zona de la caleta salen corvinas grandes y lenguados en el arroyo , también salen chuchos , cazones y pescadillas de buen tamaño.

martes, 14 de diciembre de 2010

LA RUBIA DE ARENAS VERDES

El día 19 de 9 a 16 horas en el Balneario Arenas Verdes de la localidad de Lobería.

Costo de la inscripción general: $ 180. Socios: $ 160.

Premios: 1º) $ 30.000; 2º) $ 10.000; 3º) $ 3.500; 4º) $ 1.500; 5º) $ 1.000; 6º al 10º) $ 1.000.
Dama Mejor Clasificada: $ 1.000;
Cadete Mejor Clasificado $ 1.000;
Socio Mejor Clasificado: Trofeo.

Organiza: Club de Pesca Lobería. Auspicia la Dirección de Turismo Municipal de Lobería. Más información: www.clubdepescaloberia.com.ar o al tel.: (02262) 15 40-6011.

Recordatorio



Desde Mega Pesca hacemos un sencillo homenaje a un pescador Fallecido , en este caso Isgro Jorge que lo vemos en la foto. Participante tanto en la Peña de Pesca Automotores como en el Club de Pesca los 40 , todo un pescador .

Este es el sencillo homenaje que haremos a todos los pescadores que nos dejen fisicamente. Nuestro pésame a toda la familia.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Programa 45 de Mega Pesca

Lugar De Pesca : LAGUNA LA TIGRA (Tres Arroyos)

Plano :




:2.000 metros de tierra intransitables con lluvias desde la Ruta 85.

: Sr. Hugo (02983) 15 64-4816 de 8 a 20 horas.
Dirección de Turismo: Tel.: (02983) 43-3113 interno 101. mail: subcom@tresa.mun.gba.gov.ar

: Alquilan botes para 3 pescadores y botan embarcaciones privadas.

: Cobran la entrada. Damas gratis. La entrada incluye el armado de una carpa. Elementos básicos de seguridad para navegar. Permiso de pesca.

: Pejerrey, dentudo, bagre. Juncales emergentes, gambarrusa y cola de zorro sumergida.

----------------------------
Receta Del Dia : Ensalada de calamares y langostinos

Ingredientes :

Calamares
Langostinos pelados
Limon
Pimienta
Perejil picado
Palmitos
Aceitunas verdes.
Aceite.
vinagre
Mayonesa.

Preparacion :

Hervir los calamares en agua con sal durante media hora
En un bol incorporar los calamares en rodajas junto a los langostinos pelados y hervidos.
Salpimentar a gusto, agregar los palmitos en rodajas y las aceitunas verdes picadas junto al perejil tambien picado. incorporar el jugo de limon y aceite a gusto.
Agegar mayonesa en forma generosa para que absorva el calamar y mezclar la ensalada.

viernes, 10 de diciembre de 2010

Pique Actualizado

Laguna Chasico : La pesca aflojo mucho en estos días , quizás se deba a los grandes calores que soporta por la tarde esta laguna.

Sauce Grande : Se siguen pescando muy buenos pejes de hasta el kilo de peso en algunas oportunidades , sino llega a la cuota va andar cerca siempre moviendose o gareteando.

Laguna de Lobos : Mucho calor y movimiento de gente lo que hace difícil la pesca de los pejes de costa , embarcado se pescan ejemplares de 30 cm. siempre anclados.

Chascomus : Viene floja , mucha gente haciendo motonautica y el calentamiento del agua hace que baje el rendimiento en esta laguna.

El Burro : Sigue con su rendimiento muy parejo y lindos pejes , especialmente por la mañana y gareteando el centro de la laguna.

Cochico : En esta laguna sigue siendo muy buena la pesca , el pique sigue dándose en la modalidad garete , con linea de tres boyas y en una profundidad de brazoladas de entre 40 a 60 cm. la laguna esta muy activa.

Mar del Tuyu : Salen algunas corvinas lindas , burriquetas y peritas de buen tamaño.

San Clemente : Esta semana salieron algunas negras gigantes de costa. están saliendo bagres de mar , brotolas , burriquetas y corvinas con anchoas como carnada.

Mar De Ajo : Acá las Burriquetas y pescadillas están saliendo mucho especialmente en playa de punta Medanos.

Miramar : Costa : Pescadillas , pez elefante , gatuzos , brotolas , chuchos y corvinas en la playa y escolleras , pez elefante, corvinas ,pescadillas están saliendo en la zona del muelle corvinas.

Necochea : De costa la pesca sigue muy buena dentro del puerto están saliendo lisas medianas mezcladas algunas grandes y pejes chicos . también pez elefante , pescadillas , chuchos , guitarras y gatuzos.

Embarcado cerca de la costa están saliendo pescadillas , cazones y gatopardos , mas lejos besugos , meros y salmones.

Monte Hermoso : De costa están saliendo corvinas , pescadillas y muy pocos lenguados en la Boca , y del otro lado de la boca corvinas grandes , chuchos y algunos cortes ,en la zona del faro están saliendo pescadillas , brotolas , chuchos y corvinas. en la zona del camping americano algunas lisas.

Pehuen Co : Excelente pique de Corvinas de buen porte , pescadillas , gatuzos , palometas y termino ya una gran temporada de cazon.

Punta Alta : El pique en Punta ha mejorado mucho mas que la semana pasada , hay cantidades de pescadillas , gatuzos y palometas. salieron ya las primeras corvinas , no faltan los congrios , chuchos y rayas.

Fotos Oyentes



Esta foto la mando valencia iris pescadora de automotores ; pescó este chucho en pehuen-co.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Programa 44 de Mega Pesca

Lugar de Pesca : Lago paso de las piedras

Plano :




Acceso:Todo asfalto hasta el dique. Los caminos de tierra de la zona son intransitables con lluvia. Tiene casi 50 kilómetros de calle costera.

Comunicacion : Dirección de Deportes y Turismo. Tel. (02922) 46-5167 mail to: subcom@pringles.mun.gba.gov.ar.

Embarcaciones: No existen. Lleve la suya pero solo a remo: Podrá botarla facilmente en muchísimos lugares. No permiten ninguna clase de motor.

Variedades deportivas: Pejerrey, dentudo, bagre. Percas y truchas arco iris habían aparecido en la cola del lago (ahora desaparecidas debido a la acción del carbón activado). Juncales raleados en las orillas, árboles sumergidos en algunas zonas del lago y gambarrusa sumergida.

Observaciones: Camping y fuego solo en lugares autorizados. Elementos de seguridad básica para navegación. Permiso de pesca. Cuidado con los vientos y las marejadas. Cuidado también con la corriente que siempre avanza hacia el dique. MOTORES PROHIBIDOS.

-------------------------

Receta Del Dia : LENGUADO A LA ITALIANA

Ingredientes :

6 filetes de lenguado

cantidad necesaria de harina

2 huevos, aceite

1/4 kg. de alcauciles frescos cocidos o en conserva

150 grs de champiñones frescos o enlatados

3 papas cocidas


Preparacion :

Salpimentar los filetes, pasarlos por harina y huevos batidos. Freír en aceite caliente. En una sartén profunda calentar 50 grs. de manteca con 2 cucharadas de aceite, agregar los alcauciles cortados en cuartos, los champiñones en trocitos y las papas en rebanadas. Saltear unos minutos. Condimentar con sal y rociar con el jugo de dos limones, mezclar, añadir los filetes fritos y dejar cocinar todo junto unos minutos más. Servir caliente. Tiempo de cocción de 8 a 10 minutos.

Resultados del Concurso En Monte Hermoso

Entre más de 750 inscriptos de llevo a cabo, ayer domingo, el concurso de pesca a la pieza mayor organizado por el Club “Los 10 de Monte”.



Del que resultó ganador de un Corsa con todos los gastos pagos, el joven bahiense Iván Sánchez Corvera con un chucho de 6,810 kg. que logró sacar veinte minutos antes de que finalizara el concurso.



El cuatriciclo de 220 cc, se quedó en Monte Hermoso ya que Marcelo Rodríguez, con una pieza de 5 kg 190 grs consiguió el 2° puesto mientras que el tercer lugar fue para Ángel Simon de Coronel Dorrego quien con otro chucho de 4,280 kg se llevó una moto de 110 cc.



Los concursantes fueron premiados hasta el 20° puesto y de la premiación participaron integrantes de los 10 de Monte, además del intendente Alejandro Dichiara, el secretario de Turismo, Silvio Rauschenberger y el presidente de ADEPROTUR, Miguel Ángel Estrada.



Listado completo de ganadores:

1º - Iván Sánchez Corbera - Bahía Blanca - Chucho - 6,810 kg.

2º - Marcelo Rodriguez - Monte Hermoso - Chucho - 5,190 kg.
3º - Angel Simon - Coronel Dorrego - Chucho 4,280 kg.
4º - Ariel Heith - Monte Hermoso - Chucho - 3,740 kg.
5º - Norberto Basile - Mar del Plata - Corvina - 2,780 kg.
6º - Sebastián Filas - tres Arroyos - Corvina - 2,690 kg.
7º - Sebastián Frigerio - Mar del Plata - Corvina - 2,650 kg.
8º - Horacio Bertazzo - Monte Hermoso - Chucho - 2,650 kg.
9º - Guillermo Vogh - Bahía Blanca - Corvina - 2,550 kg.
10º - Raúl Peralta - Necochea - Chucho - 2,370 kg.
11º - Lamberti Omar - Bahía Blanca - Lenguado - 2,330 kg.
12º - Carlos Ginel - Necochea - Corvina - 2,330 kg.
13º - Rubén Politano - Bahía Blanca - Corvina - 2,320 kg.
14º - Ricardo Schwab - Monte Hermoso - Corvina - 2,240 kg.
15º - Julio Núñez - Necochea - Corvina - 2,190 kg.
16º - Pablo Irigoyen - Copetonas - Corvina - 2,010 kg.
17º - Persi Maldonado - La Dulce - Corvina - 1,900 kg
18º - Hugo Sierra - Monte Hermoso - Chucho - 1,890 kg.
19º - Ceferino Peralta - Claromecó - Corvina - 1,840 kg
20º - Alberto Martinez - Mar Chiquita - Corvina - 1,750 kg.

Fuera de clasificación y superiores a 1 kg. quedaron 22 piezas.

El próximo Concurso que contará con premios similares o superiores al llevado a cabo éste domingo; y la cita será el próximo 2 de Abril.

Agradecemos la atención y toda la información a todo el Club de pesca los 10 de monte y en especial a Oscar Lorenzini

Resultados de la 6 de Automotores.

Este sábado pasado se llevo a cabo la sexta y ultima fecha de la Peña de Pesca Deportiva Automotores que arrojaron estos resultados :



Mayores :

1º Salem Roberto 22 pzas.
2º Pedernera Carlos 23 pzas.
3º Gutierrez Marcelo 22 pzas.
4º Ferro Jose 19 pzas.
5º Pavon Horacio 18 pzas.
6º Bustos Rodolfo 18 pzas.
7º Marziali Oscar 18 pzas.
8º Mora Bernardo 15º pzas.
9º Fernandez Rene 13 pzas.
10º Gutierrez Gustavo con 12 pzas.




Damas :

1º Aimino Ana 3 pzas.
2º Valencia Iris 4 pzas.
3º Marcos Gladis 1 pza.



Ya con todos los números y Con 6 fechas cumplidas y una de descarte , el ranking 2010/2011 de puntos es el siguiente :

Mayores :

1º Ubeda Diego 14.137 ptos.
2º Pedernera Carlos 13.576 ptos.
3º Marziali Oscar 13.482 ptos.
4º Fernandez Ncolas13.211ptos.
5º Gutierrez Marcelo 13.161 ptos.
6º Miceli Alberto 12239 ptos.
7º Pavon Horacio 11.426 ptos.
8º Martinez Salvador 11.154 ptos.
9º Valencia Iris 9.974 ptos.
10º Fernandez Rene con 9875 ptos.

Damas :

1º Valencia Iris 9974 ptos.
2º Marcos Gladis 7.106 ptos.
3º Aimino Ana 4.491 ptos.
4º Iglesias Elsa con 2.287 ptos.

El premio a la pieza mayor de Automotores , salio en la 6º fecha donde Ferro José Luis , sacó un chucho que pesó 3.970 kgs., con el cual gana el premio a la pieza de mayor, ya que ésta fue la más grande en las seis fechas.

viernes, 3 de diciembre de 2010

6 y Ultima de " Automotores "

Este sábado 4 de Diciembre La Peña de Pesca Deportiva " Automotores " informa que se desarrollara en Punta Ancla la Sexta y ultima fecha de su ranking de Variada de mar temporada 2010/2011 , la hora de inicio sera a las 14:30 Hs.

Con 5 fechas cumplidas y una de descarte el ranking de puntos es el siguiente:

Mayores :

1º Diego Ubeda 11.780 ptos.
Nicolas Fernandez 11.360 ptos.
Oscar Marziali 11.109 ptos.
Alberto Miceli 10.507 ptos.
5º puesto Carlos Pedernera con10.463.

Damas :

1º Iris Valencia 8253 ptos.
Gladis Marcos 6104 ptos
3º Ana M. Aimino 3657 ptos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Apertura Temporada 2010/2011en Monte Hermoso.

Concurso de Pesca !! apertura temporada 2010//2011 en Monte Hermoso !!



El día 5 de diciembre a partir de las 10 hasta las 16 Horas. serán las 6 horas a la pieza mayor peso. las inscripciones tiene un valor de $200. muchos premios y variados... el lugar sera casi el mismo del torneo que se hizo en el verano... por el lado de la desembocadura.

1) un auto cero km. un corsa 4 puertas
2) un cuatriciclo 200 cc.
3) una moto 110 cc.
4) un kayac deportivo
5) una carpa para 5 personas
6) al 15) articulos de pesca
y del 16 al 20 ) inscripciones gratis para la edicion 2011 // 2012

para información !! al 0291-48 17 86 o al 154 234 904 o sino al mail : clubdepescamontehermoso@yahoo.com.ar

Pique Actualizado

Chascomus : Este fin de semana hubo muchisima gente y la pesca mermo bastante , embarcado con pejes de hasta 28 cm. siempre al flote y al garete.

Monasterio : Sigue difícil para los pejes , pero los que salen son de buen porte , y ahora hay muchos juveniles porque hicieron una suelta de alevinos.

El Burro : Sigue pareja la pesca de pejes en lo que hace cantidad , las medidas llegan a 32 cm.

Cochico : Hubo mucha gente ,cuando se encuentra el cardumen se hace una pesca muy linda con pejes de 35 cm. todos parejitos y a flote.

Chasico : La pesca esta muy buena a la mañana temprano , pero a medida que sube la temperatura el pique merma considerablemente , pero los pejes que salen son de muy buena calidad.

Sauce Grande : El pique esta muy bueno con los pejes que han llegado casi a kilo de peso y algunos los han superado , siempre gareteando la laguna , rinde muy bien la carnada viva y sino algun filete de anchoa.

Mar del Tuyu : Salen algunas corvinas lindas , borriquetas y peritas de buen tamaño.

San Clemente : Esta semana salieron algunas negras gigantes de costa . Están saliendo bagres de mar , brotolas , borriquetes y corvinas con anchoas como carnada.

Monte Hermoso :

De Costa : están saliendo corvinas , pescadillas y algunos lenguados en la Boca y del otro lado de la Boca , de noche en la zona del faro buena pesca de pescadillas , brotolas y corvinas .

Embarcado esta saliendo pescadillas , cazones , gatuzos, rayas , pez palo y palometas y corvinas.

Pehuen Co : Excelente pique de corvinas de buen porte , pescadillas , gatuzos , palometas y se fue ya una gran temporada de cazon , espero se repita el año que viene todo esto de embarcado , desde la costa hay días buenos y otros nulos.

Punta Alta : El pique ha mejorado un montón , hay cantidad de pescadillas , gatuzos y palometas , salieron las primeras corvinas , no faltan los congrios , chuchos y rayas.

Bahía San Blas : De costa los que lanzan lejos pudieron hacer pesca , sacando gatuzos y pescadillas pero no en grandes cantidades.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com