" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

martes, 9 de noviembre de 2010

Grand Prix

Los 10 están de 10

Pasó la 5ta. fecha del Grand Prix Interclubes de Pesca del Sudeste de la Pcia. de Buenos Aires y el equipo de "Los 10 de Monte Hermoso" fiel a su estilo, volvió a imponerse con lo cual acumula un invicto absoluto.

El pasado domingo nuevamente la playa de Claromecó y los otros cinco clubes participantes del Grand Prix, tuvieron que rendirse ante el podería demostrado por los integrantes de "Los 10 de Monte Hermoso" ya que; Ariel Heith obtuvo el 1er. lugar en categoría Individual, donde posteriormente se clasificaron Guillermo Vogh (4º) y Horacio Bertazzo (5º); en tanto que por Equipos se obtuvo el 1er. y 3er. lugar en la clasificación final.

En la categoría Cadetes Menores, volvió a repetir el triunfo Valentino Sframelli quien obtuvo en pez gallo que superó los 2 kg. de peso y con ello la copa de su categoría.

Con el resultado obtenido en ést pasada fecha cque fué organizada por el Club Echegoyen de San Francisco de Bellocq, quedó practicamente definido el campeonato, ya que el próximo domingo se disputará la útima del Grand Prix en la playa de Orense, donde el Club de Pesca de aquella localidad será el anfitrión.

De no mediar un imponderable, el equipo de "Los 10 de Monte Hermoso" se alzará con la Copa Challenger en disputa en la presente edición, alcanzando el Campeonato por clubes. De hecho, lo más significativo es que Monte Hermoso no presentaba equipo en los últimos 10 años y justamente en el 2010, son "Los 10 de Monte Hermoso" los que han demostrado su valía y poderío, con lo cual habrá que decir que los 10 son de 10 y a no dudar que a su arribo a Monte Hermoso con el tan preciado trofeo Interclubes, se hará sentir por la calles montehermoseñas y los vecinos a festejarlo junto a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com