" Plegaria Del Pescador "

"Plegaria Del Pescador"

" Señor hazme pescar un pez tan grande que cuando lo cuente no tenga la necesidad de mentir."



Un Homenaje a Juan Brandolin !! Ya que esta plegaria aparecia en la portada de tablas de mareas que entregaba a sus clientes.

Distribuidora Luis !!

Distribuidora Luis !!
Mar Del Plata

Acordate !!!!

Mandanos tus fotos de un dia de pesca a nuestro correo mega_pesca@hotmail.com y la vamos a cargar en nuestra pagina www.megapescas.blogspot.com Todas las fotos seran recibidades y cargadas

lunes, 15 de noviembre de 2010

GRAND PRIX INTERCLUBES de PESCA




FINAL SOÑADO

En una jornada desapacible desde todo punto de vista (viento, frío, lluvia) no lograron opacar la desempeño del club de pesca "Los 10 de Monte Hermoso" que finalizada la 6ta. y última fecha del Grand Prix, gritaron:
!! CAMPEONES !!.

El temporal que se abatió en casi toda la costa atlántica, no podía estar audente en Orense, donde el club local fué el anfitrión de la última fecha del Grand Prix de Clubes de Pesca del Sudeste de la provincia de Buenos Aires.

La trabajosa ventaja alcanzada por el equipo montehermoseño en las 2 primeras fechas y la posterior superioridad demostrada en las restantes 3, de dieron el margen suficiente para llegar a la última con una ventaja de puntos que solo una debacle podía hacerles escapar el campeonato.

El invicto de las 5 primeras fechas, no pudo ser mantenido en la jornada final que fué para el Club de Pesca de Claromecó, a la postre segundo en el torneo.

No obstante, el resultado final de la edición 2010, es más que auspiciosa para "Los 10 de Monte Hermoso" que retornaron a la competencia luego de 10 años de ausencia y se alzaron con el Campeonato tanto a nivel Individual como por Clubes.

A nivel Individual, los 4 primeros puestos correspondieron a Monte Hermoso, siendo los mismos: 1º - Horacio Bertazzo, 2º - Ariel Heith, 3º - Guillermo Vogt y 4º - Sebastián Hebers, quedando el 5º puesto en manos de Ceferino Peralta de Claromecó.

A nivel de clubes, la clasificación final quedó de la siguiente manera: 1º - "Los 10 de Monte Hermoso", 2º - Club de Pesca Claromecó, 3º - Club Quilmes de Tres Arroyos, 4º - Club Echegoyen de San Francisco de Bellocq, 5º - Club Orense y 6º - Club de Pesca Tres Arroyos.

En la última fecha tuvo nuevamente una destacada participación Valentino Sframelli, quien no solo ganó la categoría Cadetes Menores, sino que además alcanzó el 5º puesto en la General, resultando 6º Sergio Gallucci y 2da. en damas Iris Pal.

De este modo, "Los 10 de Monte Hermoso" se preparan para el Concurso Apertura Temporada 2010 / 2011 que llevarán a cabo el 5 de Diciembre próximo, donde el primer premios es un auto 0 km. culminando un año, pleno de logros y con la esperanza de un 2011 con nuevos lauros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mega Pesca En Facebook

Mega Pesca En Facebook
Agreganos !!!!!

PUBLICIDAD !!!!!

Si queres ser uno de los auspiciantes que acompañan a

Mega Pesca!!

Comunicate al 15 45 84 06 o mandanos un correo a

mega_pesca@hotmail.com